Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Martinoli no canta un gol y es blanco de las redes sociales

El popular narrador se confunde en la segunda anotación del partido entre Mazatlán y Cruz Azul y los memes hacen de las suyas

El narrador dejó de gritar el gol de Giménez en lo que era el empate momentáneo del partido contra Mazatlán.Fuente: Facebook Christian MartinoliCréditos: Fuente: Facebook Christian Martinoli
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica estuvo en el partido entre Mazatlán y Cruz Azul que terminó 3-2 a favor de La Máquina, sin embargo, lo curioso del partido se dio previo a ese momento, en el segundo gol del encuentro, obra de los cementeros, en el que por alguna razón el narrador Christian Martinoli no cantó a tiempo ese tanto. 

Durante la transmisión del partido, Luis Roberto Alvez Zague bromeaba junto a Jorge Campos, mientras Cruz Azul avanzaba por la banda izquierda. Aldrete mandó centro y Santiago Giménez remató para poner el empate momentáneo del partido. Martinoli, mientras tanto, en una aparente distracción, sólo dijo: “Ahí está... Giménez”, cuando el delantero ya estaba celebrando.

El reportero en cancha tuvo que decirle que había sido gol de Cruz Azul para que el narrador estelar comenzara a gritar el gol de La Máquina. 

Posterior a ello, las redes sociales (que no perdonan) se volcaron sobre el error de Martinoli, a quien incluso compararon con la conductora y narradora Marion Reimers, a quien en su momento también le reprocharon que dejara de cantar un gol. 

Aquí algunas reacciones sobre lo sucedido. 

FDR