Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

Muere ‘La Jefa’, integrante de Las Barras Praderas, a causa de coronavirus

El hombre que aparece en varios de los videos que dieron a conocer a dicho grupo, perdió la vida este sábado. En un video aseguró que no creía en el covid 19

La Jefa era de los integrantes más carismáticos de Las Barras Praderas. Tenía 65 años.Fuente: Facebook Las Barras PraderasCréditos: Fuente: Facebook Las Barras Praderas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras varios días hospitalizado por coronavirus, este sábado falleció “La Jefa”, con nombre de pila José Luis Espinosa, así lo confirmaron las redes sociales de Las Barras Praderas. 

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!!”, se lee en la publicación. 

Después de que varios rumores aseguraban que en días anteriores había fallecido, dichas versiones fueron desmentidas, aunque se sabía que su estado era grave. 

Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!”, finaliza el mensaje en redes sociales. 

El pasado 14 de junio, Espinosa cumplió 65 años de edad. 

Las Barras de Praderas, o también conocido como ‘El Valle del Mamado’, ganaron fama gracias a los videos y audios de Paul Villafuerte (líder del gimnasio), que utiliza frases populares para motivar a los integrantes de su gimnasio y que encontró en el ejercicio una razón para seguir viviendo. 

De hecho, “La Jefa” era uno de los más conocidos integrantes de dicho gimnasio, al aparecer en muchos de estos videos o incluso ser de los invitados a programas de televisión junto a Villafuerte.

FDR