Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Las insólitas peticiones de Maradona para asistir a Otro Rollo

El astro argentino pidió un millonada para estar en el programa pero al final aceptó acudir por un "par de cosas"

Maradona también apareció en la televisión mexicana Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Otro Rollo fue uno de los programas más polares de la televisión mexicana en la década de los 2000, pues tenía mucha interacción con el público y en algunas ocasiones tenía grandes invitados. Sin embargo, hubo un día que quedó marcado para la historia ya que entrevistaron al legendario Diego Armando Maradona.

El conductor Yordi Rosado quien era productor y conductor junto a Adal Ramones, reveló cómo convencieron al astro argentino para que les concediera la entrevista. “¿Sabes quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba con los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es Maradona, quiere hablar su mánager contigo“, comentó para el programa El Frasco de YouTube.

“Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada que pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘si está muy jodido este cabrón‘”, explicó.

CON PIZZA CONVENCIERON A MARADONA

Ante la imposibilidad de poder cerrar un acuerdo con el ‘Pelusa’, exfutbolista de Napoli, FC Barcelona y Boca Juniors, el condcutor señaló que desde la gente de Maradona bajaron considerablemente sus pretensiones, aceptando finalmente presentarse a cambio de una computadora portátil y una pizza.

Yordi Rosado reveló que tuvieron que regalarle una computadora y comida para poder convencerlo. “‘Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que puedas conseguir una? y una pizza’ y le dije que sÍ, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora“, agregó. Rosado.

La emisión con el famoso ‘D10S’ pudo salir al aire la noche del martes 12 de marzo de 2002, algo en una entrevista en la que habló de sus goles y el día que tuvo que dejar la escuela.

 

IY