Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

María Sharapova viaja en el tiempo en sus FOTOS de Instagram

La retirada tenista luce espectacular en sus redes sociales a casi 10 meses de su retiro del tenis profesional

Fuente: Instagram @mariasharapovaCréditos: Fuente: Instagram @mariasharapova
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los rostros más conocidos y atractivos del tenis de los últimos tiempos es el de María Sharapova, la ex tenista rusa que se retiró en febrero de este año debido a una serie de lesiones que no le permitieron continuar y alcanzar su mejor nivel. 

Ahora la atleta se dedica en gran parte a modelas en sus cuentas de redes sociales, dada su belleza y lo cotizada que es entre las marcas de ropa, maquillaje y otros productos. 

Desde que se retiró del tenis no ha tenido apariciones públicas de alto impacto pues, además de mantenerse al margen ante la pandemia por coronavirus, disfruta de sus vacaciones y tiempo libre tras tanto tiempo dentro del tenis. 

Unas de las actividades predilectas de Masha es posar y colgar instantáneas en su Instagram, como las que publicó recientemente, en las que se nota con un look vintage, como si hubiera viajado a la década de los 60 o 70. 

Es en este tiempo en el que varias marcas se acercaron a la ex número uno del mundo en el circuito de la WTA, a lo que Sharapova ha accedido para seguir generando ingresos. 

Una de esas marcas es Bala, que se dedica a crear resistencias para aumentar la actividad física. "Bala Bangles agrega una resistencia constante pero cómoda a su entrenamiento. Salvajemente versátiles, se pueden usar en muñecas o tobillos tanto para entrenamiento como para actividades recreativas", dice en su descripción. 

FDR