Sábado 17 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

Cristiano Ronaldo en Free Fire: el portugués será un personaje del videojuego

El delantero de la Juventus de Turín entrará en el universo futurista y llevará el nombre de 'Chronos', un héroe con brazo robótico.

Cristiano Ronaldo tendrá su propio personaje en el videojuego, a partir de diciembre..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo se multiplica en el mundo de los juegos virtuales. El delantero de la Juventus de Turín dejará ser un producto exclusivo del FIFA y pasará a convertirse en un personaje de Free Fire, el videojuego desarrollado por 111 Dots Stiudio, que confirmó su presencia a partir del 19 de diciembre.

El protugués, de 35 años, tendrá su propio personaje, bajo el nombre de ‘Chronos’, de la misma manera que varios integrantes de la serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, una de las más populares en varias partes del mundo.

‘Chronos’ será uno de los nuevos héroes en el universo futurista en barrios marginados y poseerá la tecnología más avanzada. En el video de su presentación, el personaje de Cristiano fue personalizado con un traje negro y un brazo robótico, el cual será una de sus armas letales.

Con más de 244 millones en Instagram y casi 90 millones en Twitter, el ‘Comandante’ de la Juventus trascenderá de los videojuegos de futbol a uno de acción y aventuras en línea. Ahí, llevará el nombre de ‘Chronos’ y su poder no tendrá nada que ver con la pelota.

AH