Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

"La madre de todas las cruzazuleadas": Paco Villa destruye a Cruz Azul

El reconocido cronista de la cadena TUDN, confeso aficionado de 'La Máquina', no dudó en arremeter contra su propio equipo durante la transmisión del partido. Aficionados de Tigres se burlaron de él en redes

Paco Villa, destruido por el nuevo fracaso de Cruz Azul.Foto: EspecialCréditos: Instagram @paco_villa_ y MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Villa es uno de los periodistas que ha reconocido ser aficionado al Cruz Azul y el domingo no la pasó para nada bien al tener que transmitir un nuevo fracaso 'cementero'. Lo calificó como "la madre de todas las cruzazuleadas" y, en redes sociales, los fanáticos de Pumas se burlaron de él.

El cronista de TUDN fue totalmente severo con su propio cuadro al calificar un nuevo fracaso luego de que Pumas logró la remontada de la serie con un 4-0 en Ciudad Universitaria, el resultado que necesitaba para poder avanzar a la final del Guard1anes 2020.

"La madre de todas las cruzazuleadas" fue la frase que utilizó Paco Villa en su relato para definir lo hecho por Cruz Azul, algo que causó cierta polémica, no por el fracaso en sí, sino por la comparación que se tiene de la final perdida en el Clausura 2013 ante América.

En redes sociales, Villa se tomó un tiempo para dejar un mensaje luego de la transmisión del encuentro que decretó el pase a la final de Pumas y una nueva vergüenza del Cruz Azul. "Soy un profesional y así me ha tocado. Y no cambio el haber transmitido este juego por nada en la vida. Me dolió en el alma, pero lo gocé con el corazón", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó que eso no cambia el hecho de que seguirá siendo fanático de los 'Celestes'.

Paco Villa recibe burlas de aficionados de Pumas

Tras esta publicación que realizó Paco Villa, no faltaron las burlas por parte de los aficionados de Pumas contra su fanatismo por el Cruz Azul. Hasta se pudieron ver algunos memes por esto.

En tanto, otros aficionados destacaron su buena labor periodística y su imparcialidad al momento de relatar el último gol de Pumas de Juan Pablo Vigón para decretar la 'cruzazuleada'.

HA