Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

La burla de Carlos Salcedo a Cruz Azul tras su eliminación ante Pumas

El defensa de Tigres aprovechó el nuevo fracaso de Cruz Azul para aparecer en redes sociales y burlarse de ellos con una publicación

Carlos Salcedo, durante el último juego entre Tigres y Cruz Azul por Liguilla.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Salcedo se sacó la espina que le dejó Cruz Azul, al eliminar a Tigres de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020. Con una publicación en su cuenta de Twitter, el defensa de 27 años se burló de los 'Celestes', luego de un nuevo fracaso consumado por Pumas tras el 4-0 del domingo en Ciudad Universitaria por semifinales.

Salcedo no dejó pasar la oportunidad para burlarse del Cruz Azul ante una nueva "cruzazuleada", luego de caer ante Pumas cuando tenía todo para poder avanzar a la final ante León. En redes sociales, el defensa publicó una serie de emoticonos de risas luego de concretado el fracaso.

La bronca del exjugador de Chivas con 'La Máquina' no sólo data de la eliminación en cuartos de final de Liguilla. En la Copa por México disputada en la previa al Guard1anes 2020, también hubo algunos encontronazos entre jugadores y cuerpos técnicos de 'Felinos' y 'Celestes'.

Robert Dante Siboldi supo burlarse de los Tigres y hasta habría iniciado un pleito con el argentino Guido Pizarro, motivando a la reacción de sus compañeros. Javier Aquino también se burló en su momento de los 23 años de 'La Máquina' sin obtener títulos. 

Salcedo recibe respuesta de aficionados de Cruz Azul

Ante su publicación en redes sociales, Carlos Salcedo también recibió el contraataque de algunos simpatizantes de Cruz Azul, quienes le recordaron que si bien Pumas los eliminó, Tigres no lo pudo hacer en estos dos últimos torneos.

Otros duros comentarios también apuntaron contra su familia, dejando un poco de lado el tono de burla que había implantado con su comentario y que ya sobrepasó un límite.

HA