Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES se burlan de cruzazuleada histórica en el Pumas vs Cruz Azul

Los aficionados aprovecharon uno de los mayores ridículos en la historia de La Máquina, para recordarle su pasado de fracasos y derrotas.

Los MEMES atacaron a Cruz Azul luego de una derrota histórica en Liguilla ante Pumas..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Pumas consiguió un resultado histórico. Después de caer 4-0 en la ida de las semifinales, los universitarios apelaron a la épica y revirtieron la desventaja con otra goleada de la misma magnitud, para dejar fuera a Cruz Azul de una definición que parecía casi sentenciada.

El resultado provocó la euforia de los aficionados pumas, pero también una producción infinita de burlas y MEMES en las redes sociales, en los que se recordó el pasado reciente de La Máquina, lleno de derrotas de último minuto, ilusiones quebrantadas y finales perdidas.

Aquí te presentamos una selección de las imágenes más creativas. Todas ellas creadas al calor de la victoria. Con una de las mayores humillaciones en la historia de Cruz Azul, el equipo de la UNAM llegará con posibilidades de ser campeón en la final del Guardianes 2020 ante el León.