Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Gobernador de Jalisco quiere pasar de la política a la cancha y ser director técnico

Enrique Alfaro dijo que tras concluir su mandato quiere dedicarse al futbol y en algún momento ser entrenador

Enrique Alfaro quiere cambiar la política por el futbol Foto: Twitter @EnriqueAlfaroRCréditos: Twitter @EnriqueAlfaroR
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique Alfaro, actual gobernador de Jalisco busca cambiar la política por el futbol en algún momento, ya que aseguró le gustaría ser director técnico de algún equipo.

Durante una entrevista, Alfaro señaló que luego de terminar la gubernatura su futuro no está en la política sino en el futbol y no solo como aficionado sino que le gustaría desempeñarse como entrenador.

 

"Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida, a lo mejor como entrenador de futbol", aseguró.

 

 

ALFARO UN FERVIENTE SEGUIDOR DE CHIVAS

 

Enrique Alfaro ha estado en la mira, luego de que hace unos días diera autorización junto con la Liga MX para que las Chivas tuvieran público en su estadio en el juego contra América.

Dicha situación generó críticas, debido a que la pandemia de Covid-19 en México sigue con altos niveles de contagio, pero de acuerdo con el gobernador de Jalisco, autoridades de Zapopan y la Liga MX se trató de un proyecto piloto.

Alfaro ha declarado en varios ocasiones que es un aficionado de las Chivas de Guadalajara, por lo que ahora podría estar más vinculado al futbol mexicano.

 

 

IY

Temas