Jueves 15 de Febrero 2024
INCREÍBLE

Borussia Dortmund hace fichajes de lujo y suma a personajes de Bob Esponja

Las famosos personajes de Fondo de Bikini se enfundaron con los colores del Dortmund, en una colaboración con el equipo alemán

Bob Esponja y compañía se enfundaron en la playera del Dortmund Foto: Twitter @BVBCréditos: Twitter @BVB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Borussia Dortmund, club de la Bundesliga anunció a través de redes sociales una alianza con Bob Esponja y compañía para que se vista de amarillo y negro, los colores del club alemán.

Se trata de una colaboración entre los famosos personajes y el club para una línea de ropa inspirada en Bob Esponja, caricatura que ya es un símbolo de la cultura pop.

En el video promocional se va futbolista como Erling Haaland, Hummels, Reyna y Sancho, portando la colección y con Bob Esponja, Patricio, Calamardo y compañía enfundados en los colores del Dortmund.

 

 

BOB ESPONJA VISTE LOS COLORES DEL DORTMUND 

 

Serán dos modelos de playeras y otros dos de sudaderas los que conformen la colección. En ellas se puede ver el estampado del equipo, junto a Bob Esponja y otros personajes como Patricio Estrella y Calamardo. 

La prendas ya están disponibles en la tienda online del equipo, el costo va desde los 24 a los 43 euros y se trata de una colección única en el mundo.

El conjunto alemán, es uno de los clubes más innovadores en cuanto al diseño de sus camisetas y ahora, buscan atraer a más aficionados con esta increíble colaboración.

 

 

IY