Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Haaland impacta en redes sociales con FOTO de su potente físico

El delantero del Borussia Dortmund presume su estado físico en redes sociales, después de dar información sobre su lesión en la corva

Fuente: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Erling Haaland se ha convertido en uno de los más fructíferos delanteros del mundo. Su crecimiento ha sido meteórico y su llegada al Borussia Dortmund le ha otorgado los reflectores que necesitaba para figurar, aún más, en los deseos de los equipos grandes de Europa. 

El joven noruego es la esperanza de su país para volver a una Copa del Mundo, y del Borussia Dortmund para hacer historia en la Bundesliga y en la Champions League, pero el club sabe que pronto vendrá una oferta por el jugador a la cual no se podrán negar. 

Y con toda razón. Haaland cuenta con potencia y habilidad pese a sus 1.94 metros de altura, es ágil con los pies y el remate, desde luego, es su principal fuerte. 

Ahora, al darse a conocer su lesión en la corva, con la que se confirmó que volverá a jugar hasta 2021, el delantero hizo una publicación en la que deja ver su trabajado físico. 

Tanto aficionados como compañeros de equipo resaltaron el trabajo de piernas que trae, sobre todo en los cuadriceps, zona que precisamente le proporciona esa potencia a su gran zancada. 

FDR