Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Figura de cera de Messi causa controversia ¿Se parece o no? (FOTO)

Los creadores de la figura defendieron su trabajo, ya que indicaron requirió de mucho tiempo para hacerlo; sin embargo en redes parecen no estar de acuerdo

El 'Messi de Cera' causa controversia en redes Foto: Twitter @mundodeportivo Créditos: Twitter @mundodeportivo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La figura de Messi en el Museo de Cera de Barcelona ha desatado controversia debido que los visitantes que la vieron por primera vez no ven parecido con el jugador argentino.

Sin embargo, otras personas han dicho que sí tiene parecido con la estrella del equipo catalán, por lo que la situación ha llegado a las redes sociales donde se discute el parecido o no con Messi.

En las imágenes difundidas se ve al jugador levantado los brazos y sonriendo mientras porta la nueva playera del equipo, pero a decir de los internautas el Messi de cera no tienen parecido con el astro argentino.

 

 

Las autoridades del museo han defendido la creación y parecido de la figura de cera con Lionel Messi, ya que indicaron requirió de varios meses para poder crearlo.

 

"Cada figura lleva tres meses de trabajo. No sólo es obra de un escultor, también participan peluquería, maquillaje, los ojos los hace otra persona, incluso dentista tienen estas figuras. Aunque la tecnología 3D ayuda, las figuras se siguen haciendo como antes”, dijo Ángel Díaz.

 

Lo que es cierto, es que Messi una de las figuras del deporte mundial, ahora estará siempre presente en Barcelona, a pesar de que el jugador aún no define su futuro en el club para el 2021.

 

 

IY