Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Atleta habla sobre la relación de Keno Martell y Valery

La exparticipante del reality habló sobre el posible romance entre los integrantes de Héroes

Los romances en Exatlón 2020 son una constante Foto: Instagram kenomartellCréditos: Instagram kenomartell
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las relaciones en Exatlón 2020 son una constante, ya que varios romances se han concretado en el popular reality, como el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez que incluso terminaron casándose en el mismo programa.

Marysol Cortés, exintegrante de Exatlón, a través de su cuenta de Instagram ha compartido un video en el que rompe el silencio respecto a los rumores sobre una relación con el jugador de americano, Keno Martell, con su compañera en 'Héroes' y también jugadora de americano, Valery Carranza.

Cortés formó parte de la tercer temporada del reality deportivo de TV Azteca, donde formó parte del equipo azul volviéndose una gran amiga de Martell, incluso en varias ocasiones ambos mostraron cuanto se quieren y lo cercano que se volvieron durante la feroz competencia del Ajusco. 

 

 

NUEVOS REFUERZOS EN EXATLÓN

 

El pasado jueves durante la emisión de Exatlón México, se revelaron los refuerzos que se integrarían a ambos equipos de Héroes y Titanes, sin embargo, los azules se llevaron una gran sorpresa. 

La mujer que se uniría para competir en los circuitos sería una futbolista profesional, la jugadora de Chivas en la Liga MX Femenil y seleccionada nacional sub-20, Samara Alcalá. 

Samara no sólo impresionó en sus primeras participaciones en los circuitos con su velocidad, sino también dejó atónitos a algunos con su belleza, sobre todo a los fanáticos del equipo azul. 

 

 

IY