Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Christian Martinoli y Luis García anuncian nuevo proyecto en los medios

Los comentaristas más populares de la televisión mexicana inician nueva etapa

Inician una nueva experiencia en el micrófono.FUENTE Instagram @farsantescongloriaCréditos: FUENTE Instagram @farsantescongloria
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli y Luis García, son sin lugar a dudas la pareja de narradores de futbol más populares de la televisión mexicana, sus transmisiones son de las más vistas, llevando su éxito fuera de la pantalla chica. 

Ambos han tenido participaciones en diferentes proyectos fuera del futbol, incluso algunos como actores de doblaje, videojuegos y hasta apariciones en películas. 

Recientemente decidieron poner en pausa uno de los trabajos que compartían, llamado: Farsantes con Gloria, en el cual daban conferencias en las que contaban anécdotas de su trayectoria. 

Sin embargo, ahora Christian Martinoli y Luis García, incursionarán en el mundo de los podcast, aunque ya cuentan con experiencia en la radio, este será un trabajo diferente. 

Por medio de sus redes sociales el Doctor, anunció que formarán parte de la plataforma Amazon Music, con el podcast Exceso de Humo, en el cual realizarán entrevistas, así como contar algunas de sus experiencias más divertidas. 

"Peladas y pelafustanes, estoy harto contento. Hoy, mi nalgón y yo estrenamos #ExcesodeHumo un podcast original de Amazon Music ¡Una verdadera joya! Nuestro primer invitado el gran Cuauhtémoc Blanco, escúchenlo ahora es totalmente gratis", escribió.

JV