Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Así fue la presentación de Norma Palafox como jugadora de Pachuca (FOTOS)

La delantera tapatía firmó su contrato y compartió las primeras imágenes con los colores de los Tuzos, luego de su salida de Chivas Femenil.

Norma Palafox ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del Pachuca..Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Foto: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox firmó su contrato como nueva jugadora del Pachuca Femenil. En compañía de Armando Martínez Patiño, presidente del club; Marco Garcés, director deportivo; y Eva Espejo, directora deportiva de las Tuzas, la delantera tapatía se integró oficialmente al plantel hidalguense.

“Estoy contenta y muy emocionada de pertenecer a esta institución. Se viene el reto del Exatlón, en donde voy a cumplir mi meta, pero todos los días voy a tener en mente el regresar a jugar, ya que estoy cien por ciento comprometida con el Pachuca. Sé lo que quiero lograr aquí”, dijo.

Palafox, que también participará en la próxima edición del Exatlón Estados Unidos, compartió sus primeras imágenes con los colores del Pachuca y, aunque se mostró motivada por su regreso al reality show, lamentó no poder estar con sus compañeras desde el inicio.

“Se abre un nuevo ciclo. Sentimientos encontrados. Muy feliz de conocer mi nueva casa, pero algo triste por saber que tendré que esperar unos meses más para poder compartir cancha con mis compañeros. Gracias por el recibimiento, nos vemos pronto”, concluyó.

¿Cuándo se unirá Norma Palafox a Pachuca?

The Marketing Jersey, marca sponsor de Norma Palafox, reveló en su cuenta de Twitter cómo será el 2021 para su atleta. Primero, participará del Exatlón Estados Unidos a partir de enero y con una duración de seis meses, siempre y cuando le vaya bien en la competencia y llegue a instancias finales. Luego, para junio de ese año, se unirá al Pachuca para jugar el Torneo Apertura.

AH