Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Ella es la novia de Edgar Berlanga que es la nueva sensación en redes (FOTOS)

Genesis María le ha robado el corazón al joven boxeador con una ascendente carrera en los cuadriláteros

Instagram @realedgarberlangaCréditos: Instagram @realedgarberlanga
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 2020 uno de los jóvenes boxeadores que despegaron su carrera a pesar de ser un año atípico en los cuadriláteros fue Edgar Berlanga, quien en sus tres peleas ante Eric Moon, Lanell Bellows y Ulises Sierra, salió con la mano en alto. 

El púgil estadounidense de origen puertorriqueño, a sus 23 años pide pista para las grandes carteleras el próximo 2021, aunque en los últimos días se ha dedicado a tomar un tiempo libre. 

Lejos de los gimnasios y el ring, Berlanga ha disfrutado de la compañía de su familia y su pareja Genesis María, quien ha causado revuelo en redes sociales por sus increíbles curvas. 

Con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en toda una sensación, y en cada foto que comparte, es capaz de elevar la temperatura a sus fanáticos. 

En sus últimas publicaciones la Genesis aparece en compañía del joven boxeador a lado de un árbol navideño, mientras en otras aparecen juntos bailando una movida coreografía. 

Berlanga volverá a la acción en marzo del 2021 y formará parte de las que promete ser una de las mejores carteleras del primer trimestre del año con sede en el Madison Square Garden, en Nueva York. 

JV