Domingo 25 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves compone canción para promover iniciativa de la ONU (VIDEO)

El futbolista brasileño participó en la grabación del tema 'Avión', interpretado por 16 cantantes de varios estilos, en una campaña contra el Covid-19.

Dani Alves participó en la grabación del tema musical 'Avión' junto con otros artistas..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una canción compuesta por el futbolista brasileño, Dani Alves, e interpretada por 16 cantantes de varios estilos, incluyendo el español Alejandro Sanz y Carlinhos Brown fue lanzada este lunes en Brasil, en el marco de una campaña para promover una iniciativa de la ONU contra el Covid-19.

Se trata del tema musical 'Avión', que el exjugador del Barcelona compuso con los músicos Afonso Nigro, Milton Guedes y Mauricio Monteiro con la intención de promover el proyecto 'Verificando', una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para desarrollar acciones de combate a la pandemia del coronavirus.

'Avión', con un mensaje esperanzador en medio de la pandemia y que pide a las personas aprovechar el momento ya "que la vida es una avión y pasa volando", es interpretada por Alejandro Sanz y 15 conocidos cantantes brasileños, entre los cuales destacan Carlinhos Brown, Daniel, Di Ferrero, Fabio Jr., Afonso Nigro, Kaé Guajajara, Nando Reis, Roberta Miranda, Sandra de Sá y Tiago Abravanel.

El video, en que Daniel Alves toca el cajón, fue grabado con todos los músicos desde sus casas y después editado en estudio precisamente para evitar que los participantes en la iniciativa corrieran riesgo de contraer coronavirus.

La canción destacó en su letra que cuando las personas trabajan unidas es posible construir un futuro mejor y superar los desafíos impuestos por la pandemia.

Con información de EFE

AH