Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Messi tuvo conmovedor gesto con Chaco Giménez y su hijo (VIDEO)

El astro argentino se lució con el Chaquito cuando era un niño

Twitter @cancun_fcCréditos: Twitter @cancun_fc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Giménez, uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, a pesar de haber disputado dos partidos con la Selección Mexicana en las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014, en 2009 fue convocado por Diego Armando Maradona. 

Si bien el ahora técnico del Cancún FC en la Liga Expansión MX, tuvo nula participación con la albiceleste, conserva recuerdos de haber convivido en la concentración con Lionel Messi

Durante una entrevista para la cadena TUDN, reveló como el diez del Barcelona le regaló a su hijo una camiseta autografiada, un momento muy emotivo para el 'Chaco'. 

"Él tuvo una actitud conmigo que nunca se me va a olvidar, en Ecuador no había jugado, después volvemos y el utilero de la Selección de Argentina te da la camiseta, como no iba a jugar, él me dio una camiseta que tenía por ahí y después vino Messi y cuando estuvimos juntos le hablé mucho de mi hijo y vino y me dio la camiseta autografiada para mi hijo", comentó. 

Giménez destacó la calidad humana de Messi, cuando comenzaba a surgir como una estrella del futbol mundial ya hace más de diez años en el Barcelona dirigido por Pep Guardiola. 

"Estuve en Quito con él, y fue con el tiempo, con actitudes que tuvo conmigo cuando estuvo en México y tengo su teléfono, lo que viví con Messi fue extraordinario", finalizó.

JV