Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

El enojo de Cristiano Ronaldo tras conocer al ganador del premio The Best (FOTOS)

El jugador portugués llamó la atención en redes sociales, por sus gestos de disgusto durante la entrega del premio a mejor jugador que recibió Lewandowski

El jugador portugués se vio a disgusto durante la entrega del premio a mejor jugador Foto: Especial Créditos: Twitter @sportimba
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una situación un tanto curiosa se dio durante la entrega de los Premios The Best de la FIFA 2020, donde Cristiano Ronaldo se vio molesto tras no recibir el galardón como mejor jugador del año.

El astro portugués estaba nominado junto al argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski quien al final se terminó llevando el premio a mejor jugador de la FIFA, tras conseguir la Champions League y dominar la Bundesliga.

Sin embargo, lo que llamó la atención durante la transmisión fue ver a Cristiano con gestos de disgusto durante la premiación al polaco, ya que se notaba molesto, mientras que Lio Messi estuvo sonriente.

 

 

¿RONALDO MOLESTO POR NO RECIBIR EL PREMIO THE BEST?

 

Cristiano Ronaldo con los brazos cruzados escuchaba como Gianni Infantino entregaba el premio al delantero del Bayern Múnich, quien fue el merecido ganador, luego de una campaña donde fue el máximo goleador de Europa y ganar la Champions. 

El portugués, por su parte no tuvo una de sus mejores campañas a pesar de conseguir el scudetto de la Serie A con la Juventus, pero de nueva cuenta quedarse en la orilla en Champions League.

Sin embargo, sí estuvo en el once ideal de la FIFA donde compartió la delantera con Lionel Messi y Robert Lewandowski quien al final se quedó con el premio al mejor jugador en este 2020.

 

 

IY