Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Alondra González, la ex de Exatlón causa revuelo con espectacular FOTO

La exjugadora de América y Chivas, que se destacó en Exatlón, publicó una fotografía en redes sociales que causó sensación

Alondra González, en un momento de su paso por Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @alondraglez0Créditos: Instagram @alondraglez0
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alondra González es una de las más grandes atletas que han pasado por Exatlón. Si bien la mexicana se ha destacado por sus pasos en América y Chivas, es en el reality deportivo en su versión Estados Unidos donde alcanzó su gran popularidad.

En esta ocasión, González se ha destacado con una impactante fotografía donde deja ver su afición por el box. Sus seguidores han quedado impactados.

Es que la talentosa futbolista publicó tanto en Twitter como en Instagram una foto donde se calzó unos guantes blancos, mientras se nota que está arriba de un ring de box.

"Sin prisa, pero sin pausa", fue el mensaje que dejó Alondra, que ha provocado cientos de reacciones por parte de sus seguidores tanto destacando su afición al box como su belleza.

¿Cómo fue el paso de Alondra González por Exatlón?

La futbolista fue la gran figura de Exatlón Estados Unidos en su cuarta temporada donde fue subcampeona, por detrás del campeón Nate Burkhalter.

Recordemos que antes de ser figura del América, Alondra inició su carrera en Chivas. Ahora es, sin dudas, una de las personalidades del deporte mexicano más populares, sobre todo, en redes sociales.

HA