Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Ronaldo se suma al homenaje del FIFA 21 para 'El Chavo del 8'

El astro brasileño presumió la indumentaria que porta en el videojuego y está inspirada en el popular personaje mexicano

Ronaldo presume la playera inspirada en el Chavo de 8 para FIFA 21 Foto: Instagram ronaldoCréditos: Instagram ronaldo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La euforia que ha causado el uniforme del 'Chavo del 8' (programa de comedia familiar mexicano de los 70) y muy popular en el continente americano, llegó hasta la leyenda brasileña Ronaldo.

La playera que lanzó FIFA 21 y que hace alusión a dicho personaje, fue portada en el videojuego por Ronaldo, quien se congratuló por ser elegido para utilizar dicho uniforme.

 

“El uniforme en honor del ‘Chavo’ llegó. Eso, eso, eso”, escribió la leyenda sudamericana en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su personaje con el uniforme a rayas y tirantes.

 

 

FIFA 21 RINDE HOMENAJE A 'EL CHAVO'

 

Otros jugadores que portarán dicho uniforme en FIFA 21 son: Raúl Jiménez, Miguel Layún, Sebastián Córdova y el icónico Luis 'Matador' Hernández.

La playera que fue presentada por EA SPORTS rinde homenaje a los 50 años del programa que fue muy popular en Latinoamérica y donde varias leyendas del futbol, crecieron viendo al 'Chavo del 8'.

El uniforme de 'El Chavo' está disponible desde el jueves 10 de diciembre y los usuarios podrán disfrutar la indumentaria hasta el 13 de diciembre.

 

 

 

IY