Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Snoop Dogg exige millonaria suma para convertirse en analista de boxeo

El rapero sorprendió con su peculiar estilo en la narración de la pelea de Mike Tyson contra Roy Jones Jr.

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la reaparición de Mike Tyson, el peleador se llevó las palmas por la gran forma física que mostró durante los ocho rounds que duró la contienda contra Roy Jones Jr, en un combate que terminó con merecido empate. 

Pese a ser muy marcada la superioridad del ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de los Pesados, se les dio cinturón a ambos peleadores, pero los reflectores alcanzaron también para alumbrar a algunos de los invitados a la velada. 

La velada fue amenizada por el rapero estadounidense Snoop Dog, quien brilló también con sus éxitos musicales y su buen humor, sobre todo al momento de narrar la pelea de Tyson y alguna preliminar. 

El también productor se sentó en la mesa de narradores y soltó algunos chistes que le pusieron chispa a las acciones, aunque por sí mismas tenían ya sufientes ingredientes para encender la noche. 

Snoop Dog sacó de la chistera algunos comentarios sobre el combate estelar, diciendo que parecía un pleito familiar: "parecen dos de mis tíos peleando en un barbeque". También comentó el nocaut del Youtuber Jake Paul al ex basquetbolista Nate Robinson, apenas en el segundo round. Al caer a la lona el peleador, el cantante comenzó a entonar una canción.

Dado el éxito que tuvo el rapero en la transmisión, el público comenzó a solicitar su presencia en próximas peleas, aunque eso deberá ser a un precio muy caro, ya que al saberse exitoso en aquella velada, el productor pide cerca de 15 millones de dólares para que así sea. 

FDR