Jueves 15 de Febrero 2024
ARTES MARCIALES MIXTAS

¡Insólito! Luchadora profesional noquea a 'youtuber' de 263 kilos (VIDEO)

La artemarcialista Darina Madyzuk, de 63 kilos, derrotó en una pelea de exhibición al imponente Grigory Chistyakov por nocaut.

Darina Madyzuk obligó al referí a parar la pelea y concederle la victoria..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Darina Madyzuk, luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas, enfrentó al imponente ‘youtuber’ Grigory Chistyakov, de 240 kilos, luego de desafiarlo en uno de sus videos de dicha red social.

Madyzuk, con sus 63 kilos, atacó sin dejarse intimidar por su rival, que intentaba aplastarla en reiteradas ocasiones al no contar con habilidad para los golpes. Lejos de quedarse inmóvil, la peleadora embistió y desgastó a Chistyakov hasta noquearlo.

Tras una serie de golpes que dejaron tumbado al ‘youtuber’ de 240 kilos, Madyzuk obligó a que el referí detuviera la pelea al considerar que su rival no daba señales de respuesta. De esa manera, la pelea terminó por KO técnico en el primer round.

Las imágenes del combate le dieron la vuelta al mundo, luego de la evidente diferencia de físicos. No obstante, la luchadora de Artes Marciales Mixtas terminó el experimento con el puño en alto y sin rasguños.

AH

Temas