Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Checo Pérez lanza critica al América tras ser eliminado por Chivas

Sergio Pérez no soportó el resultado del América ante Chivas por la Liguilla del Guard1anes 2020 y dejó una crítica para las 'Águilas'

Checo Pérez criticó al América por su eliminación ante Chivas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez no tuvo un buen fin de semana en todo sentido. Abandonó el Gran Premio de Baréin por culpa de una falla en el motor de su Racing Point y, para colmo, su equipo América no pudo ante las Chivas y quedó eliminado de la Liguilla Del Guard1anes 2020.

En una entrevista para ESPN, Checo Pérez lamentó el mal resultado del América y hasta reveló que ni siquiera terminó de ver el segundo tiempo, a la vista de que el resultado se tornó inalcanzable para los 'azulcremas'.

"Imagínate mi día. Para ver el partido me despierto a las seis de la mañana, veo el primer tiempo, el primer gol y el América ya necesitaba tres. Al minuto 70 me fui a dormir de regreso. Me dio gusto por las Chivas, ya les tocaba", le dijo al periodista John Sutcliffe, de la citada cadena.

El día domingo no pudo ser peor para el mexicano. Es que además de ver la derrota del América, no pudo terminar la carrera de la Fórmula 1 en Baréin cuando marchaba en el tercer lugar a tres vueltas de concretar su segundo podio de forma consecutiva.

Checo Pérez habló sobre su futuro

En una conferencia virtual en su canal de YouTube, Pérez habló de su futuro en la Fórmula 1 y sentenció que sólo le queda la opción de firmar con el equipo Red Bull para estar en la temporada 2021 de la categoría. De lo contrario, ya sin opciones, se tomará un año sabático donde pensará cuál será su mejor chance para el año 2022.

"Es Red Bull o nada", sentenció Checo Pérez respecto a las dos opciones que tiene sobre la mesa para su futuro inmediato. El equipo Red Bull todavía no definió quién será su segundo piloto, según palabras propias de su director Christian Horner, quien todavía no descarta la continuidad de Alex Albon.

Horner tampoco quiso dejar a un lado la opción del mexicano y dijo que lo está analizando. La definición por el segundo asiento del equipo será luego del Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada de Fórmula 1 en el año, la cual se correrá el próximo 13 de diciembre.

HA