Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Chicharito publica FOTO que confirmaría ruptura con Sarah Kohan

La relación entre el delantero y la modelo australiana pende de un hilo

Un momento complicado para ambos.FUENTE Instagram @sarahkohanCréditos: FUENTE Instagram @sarahkohan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Sarah Kohan a Javier Hernández, parece que cada día son más fuertes, a pesar de las declaraciones de ambas partes en las cuales desmentían las versiones. 

Sin embargo, la presencia de Diego Dreyfus cada día complica más el matrimonio del 'Chicharito', quien en las últimas horas compartió en sus Instagram Stories una fotografía de su entrenador personal con un polémico mensaje. 

La cuenta de Instagram de Dreyfus, está dedicada a publicar imágenes motivaciones, frases y consejos de vida, la última una sobre la diferencia entre el amor y la posesión, misma que compartió el delantero mexicano. 

"Es difícil aceptar que las flores tendrán una mejor vida en el jardín que en nuestro florero", se puede leer al principio de la reflexión, "Y sí, se ven preciosas allá afuera. Tanto, que a veces creemos necesitarlas tan cerca a nosotros que nos aferramos, las cortamos y nos las llevamos de adorno", continúa. 

Esta misma imagen fue compartida por la modelo australiana, además ambos se dejaron de seguir por un momento en Instagram, aunque tiempo después lo volvieron a hacer para evitar más especulaciones. 

"El apego mata, el amor no. Porque amar no es poseer, sino admirar, observar y disfrutar la vida del amado. Amar y respetar su plenitud. Aunque sea en otro jardín", dice el resto del texto. 

JV