Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

MLS: Carlos Vela vuelve a ser titular en el LAFC y responde con gol (VIDEO)

El delantero mexicano recupera la titularidad, por primera vez desde el 22 de agosto, y marca a los cinco minutos del juego ante Portland.

Carlos Vela dedicó su gol a su bebé, luego de reaparecer como titular con el LAFC..Foto: Twitter @LAFCCréditos: Foto: Twitter @LAFC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Carlos Vela le bastaron cinco minutos para marcar diferencia con Los Ángeles FC. El mexicano regresó a la titularidad en el partido de este domingo ante el Portland Timbers y, en su primera acción de peligro, mandó la pelota guardar dentro del arco.

Vela aprovechó un rebote del portero Steve Clark, tras un remate de Latif Blessing, y remató con potencia dentro del área chica para marcar el 1-0. El empate del Timbers cayó después, con un tanto de Jorge Villafaña (90’), pero la reaparición del 10 se llevó la noche.

El último encuentro de ‘El Bombardero’ como titular había sido el 22 de agosto de 2020, cuando sufrió una lesión en la rodilla en el derbi contra el Galaxy. Desde entonces, quedó fuera de las canchas y enfrentó un proceso de rehabilitación de más de un mes para volver.

Con Vela en acción, el LAFC se prepara para encarar los playoffs de la Major League Soccer (MLS), que comenzarán a jugarse las próximas semanas en territorio estadounidense. Por eso, el despertar del 10 mexicano llegó como un regalo.

En tres temporadas en la MLS, el delantero de 31 años acumula 59 goles, contando partidos de Liga, Copa y Concachampions. Desde su arribo, se convirtió en la imagen y el líder del equipo que hoy es dirigido por Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos.

AAH