Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Jugador de Corinthians pierde sus dientes y compañeros ayudan a recogerlos (VIDEO)

El futbolista venezolano tuvo un desafortunado choque con un rival que provocó perdiera 4 de sus dientes en el partido

El jugador de Corinthians perdió 4 de sus dientes en el partido Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un hecho inédito, un futbolista de Corinthians de Brasil, tuvo un desafortunado choque que le ocasionó la pérdida de cuatro dientes, situación que quedó grabada en video.

Se trató del venezolano Rómulo Otero quien sufrió la pérdida de sus molares. Se jugaban apenas 13 minutos del partido en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, cuando la transmisión se centró en el lateral izquierdo, que parecía estar buscando algo en el césped mientras hablaba con el árbitro Jean Gonçalves Lima.

En la repetición se pudo apreciar el choque que protagonizó Otero, quien intentó pasar entre Dudu y Gustavo Ferrareis. Fue éste último el que, con su rodilla, provocó la caída de los dientes de su rival en una acción desafortunada.

OTERO CONTINÚO JUGANDO SIN DIENTES

De inmediato se pidió la atención, aunque las cámaras se enfocaron no en el jugador afectado sino en sus compañeros que buscaron entre la hierba del césped la dentadura de Otero.

Poco a poco fueron recolectado las cuatro piezas dentales, se las dieron al árbitro y éste las llevó con el asistente para poder proseguir con el encuentro. 

A pesar del choque y quedarse sin varios dientes, el jugador increíblemente siguió en el juego, hasta el minuto 65' cuando fue sustituido.

IY