Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz en YouTube: 'Destroyer' estrena su nuevo canal con el Canelo Team

El excampeón de los pesos pesados compartirá sus sesiones de entrenamiento y videos de capacitación para aficionados al boxeo.

Andy Ruiz se estrenará como 'youtuber' mientras prepara su regreso al ring..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Andy Ruiz recuperó la alegría de ponerse los guantes. Al lado del Canelo Team, el mexicano volvió a la disciplina y el trabajo para recuperar su lugar como campeón del mundo. Desde hace poco más de un mes, Eddy Reynoso trabaja con él en el gimnasio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo. Sin distracciones ni indisciplinas.

A la casa de Andy llegaron desde el primer día alimentos, proteínas, rehidratantes y otros artículos de su dieta para el combate. También, algunos amigos que decidieron acompañarlo en esta aventura de regreso al ring. Su estado de ánimo, positivo y recuperado, generó que ‘Destroyer’ reencontrara el gusto por las redes sociales.

De ahí que varios de sus entrenamientos fueran compartidos en Instagram, con ejercicios que prueban su velocidad y el poder de su pegada. Todo bajo la tutela de Eddy Reynoso. Con su regreso en marcha, Andy anunció en las últimas horas la creación de su nuevo canal de YouTube para compartir videos de su vida dentro y fuera del boxeo, además de su trabajo con el Canelo Team.

Sígueme en mi viaje de regreso a los cinturones. Suscríbete en mi canal de YouTube. Publicaré video blogs diarios y videos de capacitación”, publicó el excampeón de los pesos pesados, en su cuenta de Instagram, con un clip de un minuto y 11 segundos, en el que muestra un adelanto de su próximo contenido.

Con el respaldo de su equipo, ‘Destroyer’ comenzó la reconquista de todo aquello que perdió después de ser campeón del mundo: el boxeo, la simpatía de los aficionados, la credibilidad, la disciplina y, ahora también, la diversión de un deporte que lo llevó a tocar el cielo con las manos.

AAH