Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

David Faitelson ironiza con el anuncio de Canelo Álvarez como agente libre

El polémico analista deportivo dijo que ahora que Saúl es libre, espera que tenga mejores rivales en su carrera

David Faitelson ironiza con 'agencia libre' del Canelo Álvarez Foto: EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El polémico analista deportivo, David Faitelson volvió a encender los ánimos en redes sociales, luego de emitir su postura sobre la agencia libre de Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que ironizó con la noticia del púgil mexicano.

Faitelson dijo que ahora que el Canelo es libre, espera que el mexicano tenga más peleas y mejores rivales, ya sin un contrato de por medio y con la posibilidad de tener una cartelera abierta para sus contrincantes.

 

"Esperemos que la “agencia libre” del “Canelo” Álvarez nos permita ver más y mejores peleas del boxeador mexicano...", escribió de forma irónica, Faitelson 

 

 

CANELO LISTO PARA PELEAR ANTES DE 2021 

 

Saúl Álvarez inició una demanda en contra de Golden Boy Promotions y DAZN en septiembre pasado, debido a que hubo un incumplimiento de contrato, ya que hasta la fecha Canelo no ha podido pelear, debido a la pandemia de Covid-19, pero tampoco le ofrecieron rivales para subirse al ring.

Por lo que el tapatío buscaba un acuerdo de 280 millones de dólares en daños, la cifra que resta de los 350 mdd firmados por 10 combates.

Luego de un par de meses, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez anunció mediante un comunicado que su pupilo quedaba en agencia libre, por lo que ahora podría subirse al ring de nueva cuenta y antes de terminar el 2020.

 

 

IY