Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Luka Modric regala camiseta autografiada a exjugador de Tigres (FOTO)

El mediocampista del Real Madrid sorprendió al peruano Luis Advíncula, exlateral de los felinos, con un regalo y una dedicatoria.

Luka Modric envió su camiseta autografiada y con una dedicatoria para Luis Advíncula..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, tuvo un gesto solidario con un exjugador de los Tigres de la UANL, el peruano Luis Advíncula, quien recibió del croata una camiseta autografiada durante su estancia en España con el Rayo Vallecano.

Modric le hizo llegar el regalo a Advíncula después de los partidos ante el Huesca y el Inter de Milán, este último en la fase de grupos de la Champions League, en el que entró de cambio. La camiseta, con el 10 del croata, tuvo además una dedicatoria.

Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo. Modric”, escribió el futbolista del conjunto merengue sobre la prenda. El peruano, como agradecimiento, compartió un mensaje para él en sus redes sociales y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Foto: Instagram @luisadvincula17_

Muchas gracias por el regalo, crack. Un fuerte abrazo”, publicó el peruano. Modric y Advíncula, además de vivir en Madrid, han coincidido en varias ocasiones en el césped, tanto a nivel selección como con sus actuales clubes.  

En México, el lateral derecho jugó una temporada con los Tigres de la UANL, pero jugó apenas 14 partidos de Liga y no ganó ningún título. Luego, militó en los Lobos BUAP, donde quedó libre tras su desaparición del circuito.

AAH