Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Como buen mexicano! Gignac muerde un chile y canta en vivo música de banda (VIDEO)

El delantero de Tigres participó en una transmisión por Instagram y aceptó el reto de probar picante, mientras recordaba a la Banda MS.

André-Pierre Gignac se atrevió a cantar después de morder un chile picante..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, protagonizó el video del día. En una transmisión en vivo por Instagram, el francés mordió un chile y cantó una canción de la Banda MS, como parte de una dinámica con la regiomontana Jimena Longoria. 

En el enlace, que duró cerca de una hora, Gignac recibió el reto de probar el picante y, al mismo tiempo, entonar la última parte del tema "Sólo con verte", de la conocida agrupación de banda, para los seguidores que seguían la entrevista.

El francés aceptó el desafío y lo hizo, no sin antes sufrir los estragos del chile al momento de cantar las estrofas. "¡Chinga, chinga!", dijo, mientras mordía y pasaba el pimiento y se escuchaba de fondo la música.

El delantero de Tigres, el segundo mejor anotador del torneo con 11 goles en 16 jornadas, se encontraba en su casa después de finalizar los entrenamientos de este martes bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Para el sábado, ante el Atlas, el francés buscará superar las 12 anotaciones del uruguayo Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, para convertirse en el máximo romperredes del Guardianes 2020.

AAH