Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez se ENCARA con compañera de Titanes (VIDEO)

Los conflictos entre los integrantes del equipo rojo no paran y ayer se dijeron de todo

Continúan los problemas entre los Titanes.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: FUENTE Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace algunos días, la situación al interior del equipo de los Titanes, siguen sin marchar como al principio de esta cuarta temporada, debido a los conflictos entre los integrantes. 

La llegada de Caro Mendoza como refuerzo tras la salida de Gloria Murillo, auguraba buenos momentos en los circuitos para las chicas rojas, sin embargo, no ha resultado así. 

El arribo de la clavadista, parece haber causado problemas para los Titanes, ante las acusaciones de la recién integrada al sentir la falta de apoyo por parte de sus compañeros. 

Aunque su reclamo no obtuvo la respuesta esperada, pues Ana Lago aseguró que era la propia Mendoza quien estaba con la mala actitud, la cual encontró eco en otros Titanes. 

Mati Álvarez con quien compartió equipo la temporada pasada, señaló a Caro sobre su relación con integrantes de los Héroes, pero le recordó que vino al Exatlón para defender a los rojos. 

"Nosotros sabemos que te llevas bien con los azules y eso no tiene problema, pero aquí estás defendiendo un color y entonces tienes qué decidir, si ellos o nosotros", sentenció. 

Por su parte Heliud Pulido pidió más unió entre compañeros y apoyarse cada vez que uno de los integrantes pase a competir a los circuitos por los valiosos puntos. 

JV