Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Hay nuevo triangulo amoroso en el reality?

No paran de romperse corazones en la cuarta temporada del reality show deportivo

Sigue el amor entre los Héroes.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta cuarta temporada del Exatlón México se ha caracterizado por los constantes romances formados en anteriores ediciones del programa así como otros que ha formado en la actual transmisión. 

 como no podía faltar, un nuevo triángulo amoroso se ha formado en las playas del popular reality show deportivo, para ser exactos en el equipo de los Héroes. 

Si bien tras la llegada de Keno Martell como refuerzo, había sido relacionado con Valery Carranza, pues se podía ver a ambos muy juntos, incluso se podía apreciar la existencia de una química especial entre los azules. 

No obstante todo cambió, pues de un momento a otro el jugador de futbol americano se declinó por Evelyn Guijarro, quien supuestamente fuera del Exatlón tiene un noviazgo. 

Durante el pasado Domingo de Eliminación, luego de salvarse Keno, se dirigió directo a Evelyn, para darle un caluroso beso en la mejilla, mientras a Valery sólo le dio la mano. 

Además durante el 'Exaball', Martell encestó un balón, por lo que ella lo vio, sonrió y él dedicó ese punto, lo que pareciera que fue para ella, en un acto más de amor entre los concursantes. 

JV