Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Cecy Wushu se muestra sensual en Tik Tok y ruda en artes marciales

La ex participante del reality suma su pasión en el deporte y explora la mencionada red social con un baile que inquieta a sus fans

Fuente: Instagram @cecywushuCréditos: Fuente: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cecilia Álvarez sigue sumando seguidores en sus redes sociales tras su participación en el Exatlón México, al ser una de las participantes más carismáticas que, para su mala fortuna, tuvieron que salir de la competencia. 

La ex integrante del equipo de los azules ha sido invitada a varios programas de la misma televisora que trasmite el reality, para platicar de varios temas y mantener a la atleta en el gusto de la gente. 

Además, en redes sociales se mantiene activa y, con algunos mensajes a ex compañeros como a David Juárez y Ernesto Cázares, sigue detalle de todo lo que pasa en el Exatlón. 

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, la artemarcialista se unió con otro ex concursante para demostrar sus habilidades en su disciplina, el Wushu, por el cual le apodan de esa manera. Fue junto a Yusef Farah con quien grabó un video con algunos movimientos de artes marciales para dejar sorprendidos a sus seguidores. 

Después, Wushu le dio un giro de 180 grados a su cuenta y publicó otro video, ahora un Tik Tok en el que dejó ver que no sólo le gusta el deporte, sino también bailar y lo hace bien. 

Aunque se trata de un breve video, Álvarez le puso sabor a la versión reggaeton de La Bicicleta, interpretada por Carlos Vives y Shakira. 

Wushu, mientras tanto, se enfoca en seguir alimentando sus cuentas en redes sociales tras el éxito que obtuvo en el Exatlón y no se descarta que dé un salto de lleno a la televisión tras su participación en la cuarta temporada del reality. 

FDR