Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

¡Polémica! Julio César Chávez y Óscar de la Hoya no cumplen sana distancia en boda (FOTOS)

Los históricos exboxeadores fueron captados en una fiesta, sin respetar los protocolos sanitarios, pese al repunte de la pandemia

Chávez y De la Hoya fueron captados en una boda sin respetar protocolos sanitarios Foto: EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez y Oscar de la Hoya fueron captados en una boda, pero el hecho de estar en una celebración no sería tema, sino es porque, actualmente de vive una pandemia que ha hecho que las autoridades pidan no realizar fiestas o si se hacen, mantener la sana distancia, situación que al parecer olvidaron los exboxeadores.

Fue durante una boda en Cancún, México que se captó a los históricos peleadores en medio de la multitud, sin cubrebocas y sobre todo sin guardar distancia.

De acuerdo con reportes de medios locales, en la boda había más de 60 personas entre las que se encontraban Chávez y De la Hoya, que olvidaron los protocolos sanitarios, pese al repunte que se vive en México.

 

 

CHÁVEZ Y DE LA HOYA OLVIDAN PROTOCOLOS SANITARIOS

 

Tanto Chávez como De la Hoya posaron en varias fotos con los famosos que acudieron a la boda de un famoso promotor de boxeo, quien invitó a los exboxeadores a la celebración que se realizó el pasado 20 de noviembre. 

Ante los hechos, han surgido críticas en redes sociales, ya que ante la gravedad de la pandemia de Covid-19 y lo más de 100 mil muertos por el virus en México, las fiestas continúan en gran parte del país, pero que en personajes públicos resalta más, debido a que tampoco parecen respetar los protocolos sanitarios.

Ni Julio César Chávez ni Óscar de la Hoya se han pronunciado al respecto, para aclarar la situación, sobre su asistencia a la boda junta a decenas de personas.

 

 

IY