Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Revelan detalles sobre eliminación de atleta de 'Héroes' este domingo 22

La salida de un importante integrante del equipo azul ha causado impacto en los seguidores del popular reality

Héroes se quedará sin un importante integrante Foto: ArchivoCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevos detalles sobre el domingo de eliminación en Exatlón 2020 fueron revelados, por lo que las emociones y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar en redes sociales.

De acuerdo con la cuenta de Instagram 'Spoilers_Exatlon' que se dedica a publicar spoilers del programa, quien abandone la competencia, será Ernesto Cázares, del equipo de Héroes y quienes resentirán su partida.

Señala que los integrantes más afectados serán Doris, Pascal y su hermano Aristeo, quien intentará consolarlo previo a su salida de Exatlón México.

 

 

DETALLES DEL DOMINGO DE ELIMINACIÓN EN EXATLÓN 2020

 

De acuerdo con Spoilers Exatlón, cuenta de Instagram dedicada al reality, el equipo rojo (o Titanes) será el ganador del duelo por la supervivencia del próximo domingo.

Por lo que Ernesto, Yomi y Keno del equipo de Héroes irán al duelo de eliminación para que al final uno de ellos sea el que tenga que abandonar el programa.

De acuerdo con lo filtrado por la cuenta, será Ernesto Cázares quien deje la competencia tras el domingo de eliminación, por lo que el equipo Azul, perderá a un importante elemento.

 

 

IY