Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Novia de Ernesto Cázares deja mensaje de cara a eliminación

El integrante de los azules es uno de los más queridos del reality, pero corre peligro su permanencia

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la competencia, las fuerzas puede acabarse para los atletas del Exatlón México, pero fuera de las playas, hay personas que los apoyan y no se despegan del televisor para saber de ellos, animarlos, apoyarlos a la distancia y estar pendientes de sus resultados. Pero en últimas horas circula el nombre de un concursante que corre riesgo: Ernesto Cázares.

El participante de los Héroes es uno de los nombres que pueden salir el próximo domingo de eliminación, por lo tanto los aficionados especulan y se expresan al respecto. 

Aunque es muy querido en su equipo y por todos los que siguen el acontecer del reality show, el atlético elemento de los azules puede estar viviendo sus últimos momentos en aquellas playas. 

Una de sus principales admiradoras es su novia, María, con quien recién cumplió nueve meses de relación. A través de sus redes sociales envió un mensaje de apoyo para Ernesto, ganador de la primera temporada del Exatlón México. 

Aquí estoy, en algún lugar pensando lo mucho que te admiro, lo fuerte, valiente y resiliente que eres, los pedazos de cielo si existen, me queda claro. Que orgullosa me siento de ser tu novia, de ti. Gracias por existir, te cielo con toda el alma", se lee en la publicación de María.

La historia de María y Ernesto

Se conocieron después de la participación de él en la primera temporada y su relación creció a distancia, sin embargo, en entrevista, asegura que llevan apenas nueve meses de relación. 

Ella no sabía que Ernesto era famoso, hasta que una vez fueron a un centro comercial y lo corroboró. 

Ahora María, aunque quisiera ver como ganador a su novio, también desea tenerlo pronto de vuelta. 

FDR