Viernes 23 de Febrero 2024
GUARDIANES 2020

David Faitelson envía provocador mensaje a Chivas previo al repechaje

El analista deportivo indicó que el Rebaño ha tenido una gran inversión y está en juego su prestigio en Liga MX

Faitelson envió un contundente mensaje a Chivas previo al repechaje Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson aprovechó que hoy inicia el repechaje de la Liga MX para enviar un provocador mensaje a las Chivas que se medirán a Necaxa en el estadio Akron.

El analista deportivo, dijo que el conjunto tapatío se juega mucho esta noche, ya que de quedar eliminado sumaría seis torneos sin calificar, por lo que sería un fracaso, debido a la inversión en el club.

Indicó que cualquier resultado que no sea liguilla, sería un gran fracaso, pues están en juego su estirpe, leyenda y prestigio en el futbol mexicano, pese a tener varios lesionados y escándalos extra cancha en los últimos meses.

 

 

FAITELSON AÚN CREE EN CHIVAS

 

Faitelson considera que Chivas es un grande de la Liga MX y ha tenido una gran inversión, por lo que debe avanzar a la siguiente fase, a pesar de todo lo que ha ocurrido en el Rebaño desde que inició el torneo Guardianes 2020.

Chivas se juega su pase a la Liguilla del futbol mexicano esta noche a las 21:00 horas, donde jugarán como locales, aunque sin público y JJ Macías y Alexis Vega, ausentes por lesión.

Los detalles del encuentro, los puedes seguir a través de las redes sociales de El Heraldo Deportes y nuestro sitio web, donde encuentras toda la información relevante del mundo deportivo.

 

 

IY