Domingo 25 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Spoilers con todo lo que pasará este domingo 22 de noviembre

Se viene un nuevo domingo de eliminación y todos los seguidores del reality están pendientes de lo que pasará previó a la salida de otro integrante

Se viene un nuevo expulsado en el domingo de eliminación en Exatlón México Foto: ArchivoCréditos: Foto: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las emociones siguen a tope en Exatlón 2020, los duelos entre los equipos de Titanes y Héroes continúan generando reacciones entre los seguidores del popular programa, mientras que esperan cada domingo para la eliminación de uno de los concursantes.

Incluso se han creado perfiles de Instagram que se dedican a soltar spoilers y avances de lo que pasará en el reality, por lo que usuarios están pendientes de sus publicaciones.

Las revelaciones más recientes, han informado quién será el próximo eliminado/a y otra serie de spoilers que podrían dejar con la boca abierta a los seguidores de Exatlón México.

 

 

LOS SPOILERS FILTRADOS DE EXLATÓN 2020

 

De acuerdo con Spoilers Exatlón, cuenta de Instagram dedicada al reality, el equipo rojo (o Titanes) será el ganador del duelo por la supervivencia del próximo domingo.

Por lo que Ernesto, Yomi y Keno del equipo de Héroes irán al duelo de eliminación para que al final uno de ellos sea el que tenga que abandonar el programa.

De acuerdo con lo filtrado por la cuenta, será Ernesto Cázares quien deje la competencia tras el domingo de eliminación, por lo que el equipo Azul, perderá a un importante elemento.

 

 

IY