Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Participante de Héroes da tremendo discurso de motivación (VIDEO)

Uno de los participantes del equipo azul pide que un rival sea eliminado del reality el próximo domingo

Pascal Nadaud toma la palabra y el liderazgo en equipo de 'Héroes' de Exatlón México.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue subiendo de temperatura. Los niveles de explosividad suben al máximo y este domingo de eliminación estará al rojo vivo, ya que tendrá lugar un episodio de alta tensión. 

Las competencias se vuelven cada vez más reñidas en las playas de competencia. Aunque los azules han sufrido más bajas, de a poco se emparejan y sacan el pundonor para salir avante. Ese mismo tenor puede cambiar el rumbo de esta nueva temporada. 

A través de un adelanto compartido por la cuenta oficial del Exatlón y Antonio Rosique, se pudo apreciar la intensidad que tendrá dicha emisión del reality. 

Aunque Cecy Wushu aseguró que no hay odio y que la rivalidad sólo es durante las competencias, parece que algunos de los concursantes se lo toman muy a pecho, ya que uno de los atletas pidió la cabeza de un rival durante la emisión del próximo domingo. 

Es tanta la euforia del Duelo de Eliminación, que uno de los integrantes del equipo azul exigió la cabeza de uno de los rojos, para evitar que sufran más bajas, ya que se trata de uno de los elementos más fuertes de los Titanes

Fue Pascal Nadaud quien tomó la palabra y le dijo a sus compañeros que pusieras todo su esfuerzo para que "una cabeza" del equipo de los rojos sea eliminada de las playas del Exatlón.

Desafortunadamente para su causa, el eliminado del próximo domingo 22 apunta a ser Ernesto Cazares, uno de los atletas más queridos y fuertes de los Héroes, lo que terminará por sorprender a Pascal, a sus compañeros y a varios de los aficionados al Exatlón.

FDR