Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Cecy Wushu revela cómo es la rivalidad entre Héroes y Titanes

La eliminada atleta que formaba parte de los azules, aclara rumores y deja claro cómo es la competencia en las playas de Exatlón

Fuente: Instagram @cecywushuCréditos: Fuente: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los colores que un día los enfrentaron, hoy son razón para aclarar malentendidos. Cecilia Álvarez, mejor conocida como Wushu, decidió levantar la voz y dejar clara la forma en la que compiten los equipos en el Exatlón México, después que en redes sociales se manejaran versiones sobre la rivalidad que hay entre bandos que incluso rebasan la competencia. 

Tras su eliminación de las playa del Exatlón, Cecy Wushu habló de su experiencia en el reality como concursante, tocando un tema que ha causado revuelo tras los episodios recientes en los duelos.

En redes sociales se manejan versiones que asegura hay una rivalidad muy fuerte entre equipos, dada la férrea competencia que hay. Incluso se habla de malos sentimientos de parte de algunos elementos.

Entre Héroes y Titanes ha habido roces y momentos de tensión por incluso conatos de bronca, pero junto a Adrián Medrano, reciente eliminado del Exatlón, Wushu dio su versión de los hechos.

Oigan qué rivalidad ni que nada, aquí no hay ninguna rivalidad, estoy aquí con Adrián miren... Nos queremos muchísimo, somos como hermanos", dijo Wushu en su video junto a Adrián.

Medrano incluso se emociona con las palabras de Wushu, por reencontrarse con ella y aparecer en su video. Incluso formó un corazón con sus manos para dejar claro que se trata sólo de un reality, pero que en realidad se quieren y se respetan como buenos compañeros. 

Somos amiguitos, no se claven que no nos odiamos, todos nos queremos", dijo Adrián mientras abraza a Cecy con una sonrisa que oculta su cubrebocas.

FDR