Sábado 17 de Febrero 2024
SALUD

Salud de Juan Carlos Osorio se complica a causa del coronavirus

El exentrenador de la Selección Mexicana se encuentra con asistencia de oxígeno, mientras que su esposa está hospitalizada y con complicaciones de salud

Juan Carlos Osorio complica su estado de salud debido al coronavirus.Foto: Twitter @nacionaloficialCréditos: Twitter @nacionaloficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El colombiano Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, está pasando un mal momento a causa del Covid-19. Según informan desde Colombia, la salud del entrenador se ha deteriorado en los últimos días y hay preocupación por el estado de su esposa, quien también contrajo el virus.

Osorio se encuentra sin trabajo, luego de su salida de Atlético Nacional hace algunas semanas por el bajo rendimiento y los malos resultados del equipo. Tras esto, su estado de salud se debilitó luego de dar positivo en coronavirus.

Actualmente, el 'Profe' Osorio se encuentra aislado en su casa en Colombia, aunque tiene asistencia de oxígeno desde hace tres días. Su capacidad respiratoria se ha visto perjudicada por el virus.

En tanto, la esposa del entrenador y madre de sus hijos también ha sido contagiada de Covid-19, aunque ella se encuentra hospitalizada en Medellín desde el último fin de semana. Incluso, según reporta el periodista Camilo Castellanos, se encuentra bajo supervisión médica estricta debido a las complicaciones en su estado de salud.

¿Osorio vuelve a México?

Tras su salida de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio ha sido vinculado con un posible regreso al fútbol mexicano para dirigir a un equipo de la Liga MX. Si bien hay algunos equipos que están en la búsqueda de técnico, de momento parece complicado que esto pueda suceder debido a su salud.

HA