Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Mishelle Herrera, hija del Piojo cuestiona la cobertura por el caso Joao Maleck

La reportera de TUDN ha generado diversas polémicas, desde sus redes sociales, la más reciente frente a David Faitelson

La hija del Piojo Herrera arremetió contra Joao Maleck Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mishelle, hija de Miguel Herrera técnico del club América volvió a generar polémica, ya que cuestionó la cobertura mediática de algunos sitios deportivos sobre el caso Joao Maleck. 

La "piojita", como es llamada por algunos escribió un tuit en el que menciona que no ve a todos los medios indignados por Maleck y Santos que ya lo espera con los brazos abiertos, como si nada hubiese pasado.

 

"¿Por qué no veo a todos los medios indignados sabiendo que a #JoaoMaleck Santos los está esperando con los brazos abiertos, hasta rutinas de entrenamiento le mandaron?", escribió Mishelle Herrera.

 

 

EL CASO JOAO MALECK

 

El caso Joao Maleck volvió a estar en la mira, tras conocerse que el futbolista podría ser puesto en libertad, luego de que en 2019, el futbolista chocó por atrás a un automóvil donde viajaba una pareja de recién casados, quienes murieron en el lugar. Por este hecho fue puesto bajo prisión desde entonces, y aunque se determinó que cometió un delito sin agravantes.

La familia de una de las víctimas asegura que se cometieron diversas irregularidades y han arremetidos contra jueces y contra el propio futbolista, por lo que consideran una condena injusta, pues se comprobó que estaba alcoholizado y conducía a muy alta velocidad.

Tres años y ocho meses de prisión, así como una multa de 3 millones de pesos por reparación de daño y un año sin conducir un automóvil es la pena para Maleck.

 

 

IY