Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Miguel Herrera sufre toques eléctricos y otras bromas en programa de TV: VIDEO

El entrenador del América pasó por el programa 'Me Caigo de Risa' donde recibió toques eléctricos y hasta tuvo un mano a mano frente a la conductora María Zel

Miguel Herrera fue gran protagonista del programa 'Me Caigo de Risa'.Foto: Twitter @MeCaigoDeRisaCréditos: Twitter @MeCaigoDeRisa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es muy común ver a los entrenadores de fútbol en programas de televisión, más allá de lo que podría ser una entrevista o panel, pero esta vez, Miguel Herrera sorprendió al participar del programa 'Me Caigo de Risa'. El técnico del América fue uno de los invitados especiales y vivió de todo en su visita.

El 'Piojo' se sumó a todas las secciones divertidas de este programa de TV. En primer lugar, se lo pudo ver frente a la descarga de toques eléctricos, la cual compartió con el actor y humorista, Ricardo Margaleff.

Lo más gracioso de este apartado fue la cara que realizó Miguel Herrera mientras recibía el toque eléctrico, ya que sacó la lengua en un gesto que no pasó desapercibido. De hecho, el conductor Faisy pidió que todos hagan un 'Piojo' cada vez que les tocaba el toque.

Luego, Miguel Herrera participó de un concurso frente a frente con la conductora María Zel, donde ambos no salieron bien librados y terminaron con la cara blanca.

No es la primera vez que Herrera se destaca en televisión, ya que se lo ha visto en algunos anuncios comerciales como el de Banco Banamex, el medicamento Melox Plus y la pasta de dientes Crest. También participó anteriormente de un video musical con la banda Moderatto.

Miguel Herrera a la espera de la Liguilla

El 'Piojo' Herrera se tomó una noche de distensión en 'Me Caigo de Risa' a la espera del comienzo de la Liguilla para América, aunque debe esperar rival, que vendrá desde la reclasificación.

Dependiendo de los resultados, las 'Águilas' podrían enfrentarse a Tigres, Monterrey, Chivas o Santos Laguna, en ese orden de posibilidades.

HA