Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

¿Cristiano Ronaldo más rápido que Usain Bolt? Esto dice el jamaicano

El hombre más rápido del mundo siente una gran admiración por el delantero portugués

La leyenda del atletismo ha hablado.FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que el corredor jamaicano Usain Bolt, es el hombre más rápido del mundo a pesar de ya encontrarse retirado del atletismo, su récord olímpico, nadie ha logrado superar su récord aún vigente en las pistas. 

No obstante, ha surgido la duda sobre si deportistas de otras disciplinas podrían alcanzar las mismas velocidades o mayores, entrando a la conversación el nombre de Cristiano Ronaldo

Entre ambos atletas existe una gran amistad, incluso el propio Bolt le había dado en su momentos consejos al delantero portugués para ser más rápido en la cancha, incluso el campeón olímpico asegura lo superó: "Ten por seguro que Cristiano (es más veloz)", aseguró el caribeño. 

Si bien su marca de 9,58 segundos en los 100 metros no ha logrado ser superada, el goleador de la Juventus tendría posibilidades de superarla o por lo menos acercarse a la cifra. 

Ahora Bolt con 34 años alejado de las pistas y sin un entrenamiento constante, está lejos de acercarse a esos números, mientras Ronaldo con 35 y su obsesión por mantenerse en forma le darían la ventaja en una hipotética carrera. 

"Es un super atleta, para mí está entrenando todo el día. Siempre está en lo más alto, trabaja duro y está concentrado. Ahora mismo, creo que indudablemente podría ser más rápido que yo", aseguró Usain Bolt.

JV