Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Revelan postura que asumirá Chivas en demanda de Angélica Fuentes

La directiva rojiblanca respondió al video publicado por la exesposa de Jorge Vergara

La directiva del equipo dio a conocer su opinión.FUENTE Twitter @ChivasCréditos: FUENTE Twitter @Chivas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana Chivas volvió a involucrarse en una situación polémica, luego de publicar Angélica Fuentes un video en redes sociales, mismo en el que aseguraba que peleará la herencia que dejó el fallecido Jorge Vergara para sus hijas. 

La exesposa encendió las alarmas, aunque al interior de la familia Vergara aseguran no existe preocupación, pues todo se está llevando por las vías legales correspondientes y no responderá oficialmente para no desconcentrar al equipo, según la columna del Francotirador en el diario Récord. 

De acuerdo a lo que expresó en la polémica publicación, Fuentes buscará que sea abierto el testamento dejado por Jorge para conocer cuánto corresponde a sus hijas, aunque la pandemia del virus Covid-19 ha puesto en pausa el proceso. 

Además aseguró que también espera una deuda del fallecido propietario sea saldada, aunque en su momento se aseguró había sido liquidada tras un acuerdo entre la pareja. 

Pleito entre Vergara y Fuentes

Al final de la relación entre Jorge Vergara y Angélica fuentes, se presentaron diversos conflictos financieros, entre ellos pérdidas de hasta 700 millones de dólares, señalando como principal responsable a la exesposa del empresario. 

Si bien esto causó el divorcio de la pareja, iniciando un conflicto legal por varios años, al final se solucionó con un acuerdo entre ambos, por lo que sólo la petición del testamento sería atendida. 

JV