Sábado 17 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Chivas: Filtran diálogo que provocó pelea de Guede con auxiliar de Vucetich

Los ánimos se calentaron cuando Pablo Guede aseguró que el Guadalajara era el equipo más beneficiado por los árbitros

Guede se enfrascó en una pelea con cuerpo técnico de Chivas.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las imágenes polémicas que dejó la Jornada 13 de la Liga MX fue sin duda la pelea de Pablo Guede con el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, concretamente con el preparador físico Milton Graniolatti con quien estuvo muy cerca de llegar a los golpes  si no hubiera sido por la intervención de ambas bancas. 

De acuerdo con el periodista David Medrano todo comenzó cuando Vucetich pidió al árbitro revisar el VAR por una falta sobre José Juan "Gallito" Vázquez,; a lo que el técnico de Xolos le respondió que no podía reclamar nada debido a que el Guadalajara ha sido el equipo más beneficiado por esta herramienta y que dependen totalmente de los silbantes. 

La contestación de Guede al "Rey Midas" encendió a Graniolatti, quien le pidió tener más respeto hacia las instituciones, pero lejos de que la situación quedara ahí; el timonel argentino le respondió que a él no lo conocía y no era nadie en la industria del futbol.

Medrano reveló que la discusión siguió más allá de lo que se pudo ver en la televisión y llegó hasta los vestidores del Estadio Caliente, donde Graniolati le recordó al entrenador de Xolos que él ya había sido el preparador físico de la Selección Mexicana en el Mundial de 2006. 

Al final, jugadores de Chivas y Xolos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores, pues ambos personajes terminaron bastante alebrestados por la calentura del juego. 

 

EM