Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Hijo de Cuauhtémoc Blanco debuta en la cocina de MasterChef México 

El reality de cocina que se estrena este viernes 30 de octubre tendrá la participación de Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del ex futbolista y ahora Gobernador de Morelos 

Cuauhtémoc Blanco Santoyo compartió que su gusto por la cocina lo heredó de su abuela.Fuente: Instagram masterchefmxCréditos: Fuente: Instagram masterchefmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la sangre se lleva el talento, aunque sea para disciplinas diferentes entre padre e hijo. Así pasó con Cuauhtémoc Blanco y su brillante carrera como futbolista, campeón con América y mundialista con la Selección Mexicana, dado que su hijo mayor resultó ser un crack en la cocina. 

Cuauhtémoc Blanco Santoyo es el hijo mayor del ahora Gobernador del estado de Morelos. A sus 24 años de edad decidió dar pasos consistentes en su carrera, pero no siguiendo los pasos de su padre, sino en la cocina.

El hijo del ex jugador surgido del América formará parte del reality show de cocina MasterChef, donde buscará demostrar sus habilidades culinarias frente a jueces experimentados y profesionales. 

La chef del programa, Betty Vázquez fue quien reveló que Blanco Santoyo estaba haciendo casting para entrar al programa. 

Se nota que cocina en casa", dijo la jueza al probar la receta que envió el aspirante durante la prueba: rollos de res rellenos con espárragos con salsa de jamaica.

Después de pasar los filtros y también el casting final de la producción del programa, a través de sus redes sociales se confirmó que formará parte de esta nueva edición de MasterChef. 

En la primera emisión de la nueva temporada del reality, Blanco Santoyo no tuvo mucha participación, pero será con el transcurso de los episodios y las pruebas cuando se vea de qué está hecho el hijo del ídolo americanista. 

Conoce más de Cuauhtémoc Blanco Santoyo

Es el hijo de Cuauhtémoc Blanco.

También se ha desempeñado como actor.

Llamó la atención en el debut por su parecido con el futbolista.

De profesión es mercadólogo internacional.

Cuenta con un canal de YouTube. 

Tiene 24 años y es originario de la Ciudad de México.

Su abuelita es su inspiración para cocinar.

Su ingrediente secreto es la seguridad.

FDR