Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Netflix busca hacer documental sobre Mike Tyson y un boxeador argentino

La plataforma de streaming, busca llevar a la pantalla la incansable búsqueda de un púgil argentino por pelear en contra de Tyson

Mike Tyson tendría un documental en Netflix Foto: Instagram miketyson Créditos: Instagram miketyson
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con las aplicaciones de streaming en su apogeo y las biografías de deportistas que han sido todo un éxito, como The Last Dance de Michael Jordan, ahora Netflix busca realizar un serie documental de Mike Tyson, uno de los boxeadores más grandes de la historia. Situación que ha generado revuelo, debido a la popularidad del púgil estadounidense.

'Iron Mike' dijo que estaba listo para realizar varios combates de exhibición y comenzó a entrenarse para volver a los cuadriláteros 15 años después de su retiro como profesional. Le llovieron las ofertas, hasta que terminó decidiendo que la primera de esas exhibiciones será, el próximo 28 de noviembre, ante otro gran campeón como Roy Jones.

Ante ello, Tyson tendría en la mira a Walter Masseroni, un boxeador argentino quien ya está retirado, pero podría enfrentar a Mike, y todo como parte del documental que prepara la plataforma de streaming.

 

 

TYSON DEL RING AL STREAMING

 

Walter quien a su vez es padre del que será, también en noviembre, el próximo rival de Julio César Chávez Jr: Nicolás Masseroni, ha estado buscando una oportunidad para pelear contra Tyson.

 

"Son 32 años que lleva persiguiéndolo, como quien va tachando los días esperando que llegue de una vez el momento soñado", dijo Emanuel, otros de sus hijos.

 

Ahora, gracias a Netflix, podría llegar la gran oportunidad, al hacer una serie documental: "por esa obstinación de mi papá por pelear con Tyson. Estamos buscando la exhibición. Tyson va a hacer muchas y ojalá una sea contra él".

 

 

IY