Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

¿Qué se sabe de Alina Kabaeva? Desaparecida gimnasta relacionada con Putin

Hace dos años que no se sabe nada sobre su paradero, causando preocupación a sus seguidores

No hay rastro alguno de la medallista olímpica.FUENTE Instagram @alina.kabaeva.fansCréditos: FUENTE Instagram @alina.kabaeva.fans
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La exgimnasta rusa, medallista representando a Rusia en Juegos Olímpicos, Alina Kabaeva, se ha convertido en uno de los misterios de la sociedad del país euroasiático, pues desde hace dos años no se tiene noticia alguna sobre ella. 

Lo último que se supo fue de la existencia de un supuesto embarazo cuyo resultado fueron unos gemelos, de los cuales su padre sería el actual mandatario el polémico Vladimir Putin.

Reconocida como una de las mejores gimnastas en la historia del país, decidió seguir su carrera fuera del deporte e incursionó en el mundo de la política como miembro del partido Rusia Unida.

Fue ahí donde conoció a Putin, con quien aseguran tuvo una relación clandestina, razón por la cual se ha tenido que esconder desde 2018 por órdenes del propio presidente, desde entonces no se sabe nada de Alina Kabaeva. 

Aunque el supuesto embarazo no ha sido confirmado, salvo algunas declaraciones obtenidas tras una investigación de el diario inglés The Sun, la mujer de 37 años se encuentra resguardada, pues Putin es un obsesivo de la seguridad cuando se trata de su familia. 

¿Dónde está Alina Kabaeva? 

Según información reciente, Alina Kabaeva habría sido vista durante esta pandemia del virus Covid-19 en una clínica de Moscú donde habría dado a luz, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento. 

Como deportista Alina consiguió 2 medallas olímpicas, 14 en campeonatos mundiales y otras 25 preseas en torneos europeos. 

JV